¿Caeré yo? 

Tengo un gran dilema rondando por mi cabeza.

No sé que hacer , ni que ser , no se como vivir, ni como actuar frente a situaciones en las que los demás van de más .

No sé si una persona puede cambiar, o siempre saldrá su personalidad, o si esta la puedes deformar, agitar, girar, estirar y hacer con ella un trozo de papel que poder quemar, y dejar llevar por la brisa,en la montaña más alta, de la ciudad mas alta, del continente mas alto.

No sé si podré levantar un muro que me proteja siempre, porque según la experiencia todo cae , el muro de berlin cayó , el arbol de mi jardin cayó, las gemelas también cayeron¿ por qué no iba a caer yo?

                                                   SPEED.

ESCUCHANDO

5 comentarios sobre “¿Caeré yo? 

  1. Tu reflexión es breve, pero profunda. Nadie está a salvo de caer, por muy alto que esté, por muy inmaculado que se crea. Las circunstancias hacen a las personas genios o indigentes, y a la par, hacen que nosotros las veamos con diferentes ojos. Con una chispa de hipocresía todos vemos vestidos al Rey desnudo, y todos lo vemos desnudo y feo cuando el mechero vuelve a prender por cualquier otra circunstancia. Gran reflexión, bonita metáfora con el mechero y con la depedencia , y a la par con la chispa de la vida, que no es otra que caer y levantarse. Un abrazo y adelante!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario